lunes, 10 de septiembre de 2012

1 mes después..

Hoy, dia 09 de septiembre, as las 20.10, horario de Brasilia, Brasil, me encuentro en mi dormitorio en Fortaleza mirando fotos antiguas y escuchando musicas latinas y españolas, cuando, de repente, me doy cuenta que hace exactos 31 dias desde que me fue de mi amada Pontevedra.
Siendo así, no podria dejar de compartir mis sentimientos con las personas que estuvieron conmigo todo el semestre pasado y que saben mejor que nadie lo que siento ahora. Y que sitio mejor que eso blog para hacer eso? Además, me acuerdo que hice una promesa a Maria en nuestra ultima clase, yo dice que iba seguir postando en el blog. Pues bien, aqui está, profe! :)
Chicas y Lucas jejejej no puedo creer que ya ha pasado un mes. Todos los dias me acuerdo de Pontevedra, de vosotros y de nuestra rotina. Cuando deje Galicia me acuerdo de pensar "vale, Rebeca, acalmate, ya sabias que eso iba a pasar, ya llegaste aqui sabiendo que iba a partir, no quedate tan triste..", pero saber eso no me ayudo en nada. Sigo extrañando todo y pensando en como puedo volver en el tempo o en cuando voy a volver. Miro las fotos y quiero conjelar el tiempo en aquellos momentos.
BUENO.. Todo eso suena triste, yo lo sé, pero no quiero dejar vosotros deprimidos con mis pensamientos. En verdad, me gustaria de decir que por más que me eche de menos Pontevedra, yo estoy segura que soy una persona más feliz por haber vivido todo lo que vivi. La experiencia que vivi en esos 6 meses cambiaron mi vida y yo soy grata por todo lo que pasó. Muchas gracias a vosotros chicos por haberme hecho una chica mejor y más feliz! :) LOS QUIERO!

Y ahi van unas fotos felices.. jejej

Cumpleaños de Cami
Cumpleaños de Kelli
















Una de las muchas fiestas! Esta en La Doche Vita










Saliendo de fiesta en Vigo

































PS: Quiero leer los posts de eso blog otra vez! Más que eso, quiero saber como estan vosotros. :) Es hora de volver a postar, chicos! Jejej

Besazo! Con amor,

Rebe.

2 comentarios:

  1. Rebee, que lindo post! Y que buenísima idea de volver a escribir aqui. Creo que voy a imitarte!
    Así como tú, también extraño Pontevedra todos los días. Aún es difícil y diferente para mí despertarme y no conseguir veer el puente por mis ventanas y no tener Rebecca y Juliana para darme "buenos días". Extraño las clases en la universidad, nuestra rotina, nuestras fiestas, nuestros viajes....todo.
    Fue una experiencia tan maravillosa y tan especial que para mi fue como un sueño.
    Los echo de menos, chicos! Besitos de Brasil :*

    ResponderEliminar
  2. Hola niñas:

    No me lo puedo creer ;) Rebeca lo había dicho en serio :D
    Estoy muy orgullosa de que hayáis vivido esa experiencia tan especial y que os queráis tanto. Os prometo -habla la voz de la experiencia y de la vejez jajaja- que estas amistades no se olvidan nunca, y que os veréis y os visitaréis y que siempre tendréis los recuerdos para pensar lo bien que lo pasasteis de erasmus aquí, en Ponte. Y yo me acordaré de vosotros :D de mis niños, y ya sabéis que cuando queráis volver, tenéis casa en Vigo (o donde esté)
    Rebe, disfruta de la nueva etapa que estoy segura de que será tan genial como la anterior o más :D

    Os avisaré del nuevo blog que haga con los próximos por si queréis seguir al tanto y seguir aprendiendo, y también tenéis el grupo de Facebook de María Profe de Español, donde os seguiré colgando cosas.

    Mil besos también a Carolina, que la noto mimosa también :D :***

    ResponderEliminar

Gracias por participar